LABAD en "Kill the messenger" por La Pera Projects, Brooklyn, Nueva York


LABAD & La Pera Projects



Kill the messenger


Casa Muza | 30 de septiembre 2023


Brooklyn, Nueva York


A la vista un nuevo proyecto para LABAD. 

En esta ocasión se trata de un proyecto benéfico organizado por La Pera Projects, NY y que busca reunir a todos los artistas que han participado en dicha plataforma de Arte Contemporáneo  para celebrar el éxito de la misión que  ha llevado a cabo desde sus inicios: democratizar el acceso y el coleccionismo de arte contemporáneo. 

Gracias Clara Andrade Pereira y Blanca Pascual Baztán, fundadoras de La Pera Projects, por vuestra profesionalidad, apoyo, respeto por el Arte y los artistas. Feliz como siempre de trabajar y colaborar de nuevo con vosotras.


KILL THE MESSENGER

El concepto curatorial del show es simple, una mínima expresión de arte en pequeños formatos de todos los artistas vinculados en estos años a La Pera. Los beneficios de la venta serán destinados a una asociación sin ánimo de lucro, Artist Alliance. 


Las obras serán vendidas en el show físico, “Kill the Messenger” Casa Muza, que tendrá lugar el día 30 de septiembre en Brooklyn, Nueva York.


LABAD participa con su obra "Horizonte" de 2013, un pequeño óleo sobre tela apaisado, (12x25cm.) y pegado en soporte de cartón prensado. La composición de la obra está completa con el montaje final del pequeño óleo dentro de una carpeta que cerrada simula un sobre común.

Más información sobre el evento en:

Instagram La Pera Projects


LABAD en su estudio, Septiembre 2023










"Horizonte" LABAD 2013, óleo sobre lienzo 12x24cm





Entradas populares de este blog

¿Quien es LABAD?

Azotea, LABAD 2020, 130x97cm. Óleo sobre lienzo